Presidente Martín Vizcarra presidirá Gore Ejecutivo Extraordinario

Los ministros de Estado y los gobernadores regionales participarán de este encuentro, que se realizará este 16 y 17 de abril en Palacio de Gobierno.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, participará de Gore Ejecutivo Extraordinario. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de la República, Martín Vizcarra, presidirá este lunes y martes, el Gore Ejecutivo Extraordinario, que congregará a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

Este encuentro se realizará en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contará con la participación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

El Gore Ejecutivo Extraordinario tiene como finalidad contribuir a la reactivación económica y social del país, así como a la articulación intergubernamental, con énfasis en las reformas y proyectos necesarios a corto plazo.

Luego de la inauguración del GORE Ejecutivo Extraordinario, los gobernadores regionales se trasladarán a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, donde se iniciará una rueda de reuniones con las carteras de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Transportes y Comunicaciones; Agricultura y Riego; entre otros.

¿Qué opinas?