Abel Salinas tras su expulsión del Apra: "Hay que estar de lado de los ciudadanos"

El nuevo ministro de Salud dijo que "muchos compañeros" apristas lo respaldan tras su designación como integrante del Gabinete Aráoz.

El nuevo ministro de Salud, Abel Salinas, dijo este martes que el Perú está por encima de los problemas partidarios al referirse de su expulsión del Apra, tras sumarse al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Me preocupa más lo que hay que hacer por el Perú de aquí en adelante: la anemia, la desnutrición en los niños, las vacunas que faltan", comentó en una entrevista con RPP Noticias.

La Comisión Política del Partido Aprista informó a través de su cuenta de Twitter que expulsó de sus filas a Abel Salinas y Javier Barreda, quienes juraron esta tarde como ministros de Estado en los portafolios de Salud y Trabajo, respectivamente.

Sin embargo, Salinas Rivas señaló en su defensa que ha recibido un "enorme respaldo de muchos compañeros" apristas por su designación como integrante del denominado 'Gabinete de la Reconciliación', liderado por Mercedes Aráoz. "Hay que estar de lado de los ciudadanos", dijo.

Sepa más:
¿Qué opinas?