El exnacionalista dijo que a Nadine Heredia le espera un juicio y 'probablemente tenga una sentencia penal. No la defendería porque no es una causa justa'.
El congresista Omar Chehade dijo que su libro ‘La gran usurpación’ no es para vengarse del presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, sino para contar cómo la primera dama ocupó un puesto que no le pertenecía. El exnacionalista comentó en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP TV que habrá una segunda parte.
No soy traidor. “En mis sentimientos no existen esas palabras, en mi diccionario no existen el odio y venganza. No soy un traidor, soy leal a mi país y lo que han traicionado y destruido al Partido Nacionalista son ellos”.
El nacionalismo lavó dinero. “No me consta pero hay serios indicios razonables de que el Partido Nacionalista Peruano lavó dinero. Es evidente porque quienes estaban a cargo de la caja era su familia: su mamá Antonia Alarcón, su hermano Ilán Heredia y su amiga Rocío Calderón”
Destino de Nadine Heredia. “El destino de Nadine Heredia es más complicado que el del presidente Humala. Ella siendo ciudadana legalmente de a pie ya tiene impedimento de salida del país (…). De todas maneras está en juicio, va a estar procesada más que su marido y probablemente tenga una penal penal. Le auguro un futuro bastante complicado. No la defendería porque no es una causa justa. Yo pienso que tiene un tema complicado: hay cosas de usurpación, además de tema de lavado de activos, plata en empresas brasileñas, venezolanas, temas fraudulentos, así como la muerte de Fasabi porque sigo pensando que a él lo asesinaron. Hubo una orden de Palacio para ajustarlo y en ese ajuste quedó muerto, de muerte natural no ha fallecido”.
Comparte esta noticia