Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Choquehuanca negó estar en conversaciones para ser ministra

Sin embargo, en diálogo con RPP Noticias, la oficialista dijo que le gustaría “ayudar en todo lo que pueda”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

La congresista Ana María Choquehuanca (Peruanos por el Kambio) negó estar en conversaciones para asumir el cargo de ministra de Estado, tal como revelaron algunas publicaciones locales. Sin embargo, en diálogo con RPP Noticias, la oficialista dijo que le gustaría “ayudar en todo lo que pueda” al Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

“He leído las especulaciones en el diario El Comercio y de Hildebrandt en sus trece, pero yo en verdad no tengo ninguna conversación oficial. Estoy muy enfocada en todo lo que significa cumplir mi plan de trabajo (como congresista) y cumpliendo con la Presidencia de (la Comisión de) Comercio Exterior”.

“A mí me gustaría ayudar en todo lo que pueda. Si tenemos conocimiento de algo, me gustaría poder ayudar en todo lo que se presentara, pero ahí vamos. Viendo y respetando las decisiones del presidente”, sentenció.

Si bien Choquehuanca reconoció que postuló al Congreso, y que son pocos en la bancada de Peruanos por el Kambio, la oficialista apuntó que ella recibe encargos del presidente Kuczynski “y él nos colocará en las funciones en las que debamos realizar”.

Ana María Choquehuanca es congresista electa por Arequipa.
Ana María Choquehuanca es congresista electa por Arequipa. | Fuente: Congreso
Ana María Choquehuanca fue elegida presidenta de la Comisión de Comercio Exterior.
Ana María Choquehuanca fue elegida presidenta de la Comisión de Comercio Exterior. | Fuente: Congreso
Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA