COVID-19 en Perú | Fuente: RPP

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó este martes que las personas beneficiarias del bono de S/ 380 podrán cobrar el monto en las agencias del Banco de la Nación desde el jueves 26 de marzo en Lima y en regiones.

A través de un comunicado, precisó que el pago del subsidio monetario en Lima y Callao seguirá siendo atendido por los bancos Interbank, Banco de Crédito del Perú (BCP) y BBVA Banco Continental.

"A ellos se sumará, el día jueves 26 de marzo, el Banco de la Nación y el banco Scotiabank", precisó el documento.

El Midis indicó que el pago del bono de S/ 380 en regiones se iniciará el jueves 26 de marzo y solo en las oficinas del Banco de la Nación. Aclararon que, posteriormente, y de manera progresiva, se sumará la banca privada a esta programación.

Asimismo, comunicó que la atención de pagos del programa Pensión 65 seguirá manteniéndose, de manera exclusiva y a nivel nacional, en el Banco de la Nación, y se extenderá hasta el 14 de abril.

Finalmente, el Midis invocó a los beneficiarios respetar la programación del pago del subsidio económico y no acudir a las agencias antes de la fecha indicada, porque no podrá cobrar.

¿Qué opinas?