Gloria Montenegro estuvo en la mañana en la PCM. | Fuente: Foto: Congreso

Gloria Montenegro confirmó que el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, le ofreció ratificarla en el cargo de ministra de la Mujer, luego de que todo el Gabinete Ministerial pusiera su cargo a disposición tras la renuncia de Salvador del Solar.

"Tengo la invitación, he pedido un poco de este tiempo para reunirme con la familia, en estos casos hay que tomar una decisión unánime pero siempre estaré lista para servir a mi país y, sobre todo, continuar con un trabajo que es determinante para el desarrollo integral de la mujer y la atención a las personas vulnerables", señaló.

En diálogo con RPP Noticias, la también excongresista comentó que, tras la renuncia de Salvador del Solar al cargo de presidente del Consejo de Ministros, el resto de los integrantes del Gabinete hizo lo mismo. "Eso es normal, todos hemos podido renunciar y finiquitar toda la parte administrativa que corresponde", dijo.

Montenegro también se refirió a la conformación del próximo Gabinete "que responda a las necesidades de la población" y destacó la importancia del rol del ministro de Economía debido a que el próximo año "será de ejecución de obras".

¿Qué opinas?