El exmandatario Ollanta Humala considera que los actos de violencia durante la manifestación de este sábado contra el gobierno de Manuel Merino son parte de una "represión".
El expresidente Ollanta Humala Tasso se pronunció en sus redes sociales sobre la situación crítica en el Perú tras la confirmación de dos muertos en medios de la protesta contra el gobierno de Manuel Merino de Lama.
A través de un tuit, Humala se refirió a la actual gestión como "insostenible". “Un gobierno insostenible. Represión debe cesar. Presidente y ministros deben renunciar esta misma noche. Mis condolencias a las familias de las víctimas”, escribió en el mensaje.
Luis Valdez, actual presidente del Congreso, ha convocado a una Junta de Portavoces para este domingo a las 10 de la mañana para evaluar la renuncia del presidente Merino.
Esto se menciona tras la confirmación de dos muertos en las manifestaciones contra el gobierno. Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años, quienes fallecieron por heridas producidas por armas de fuego.
Comparte esta noticia