El joven no identificado llegó al hospital Almenara con heridas de proyectiles en el rostro. Los médicos registraron su deceso pasadas las 8:40 de la noche.
Un joven falleció la noche de este sábado tras recibir disparos de proyectiles durante las protestas contra el Gobierno de Manuel Merino.
Fuentes de RPP Noticias confirmaron que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años que fue trasladado al hospital Almenara tras resultar herido.
El joven, que no ha sido identificado, llegó sin signos vitales al hospital, donde solo pudieron registrar su deceso pasadas las 8:40 de la noche.
De acuerdo con el parte de atención, esta persona presentaba diversas heridas por proyectil en el rostro y en el cuello.
Al respecto, EsSalud confirmó el deceso del joven y señalaron en un comunicado que llegó al hospital Almenara a las 8:20 de la noche y fue ingresado al área de shock trauma.
Agregaron que están esperando a la Fiscalía y Policía Nacional para que realicen las investigaciones correspondientes.
En declaraciones a la prensa, el general de la Policía Nacional, Jorge Callas, indicó que la Policía utilizó perdigones de goma contra los manifestantes y que la muerte del joven se trató de “un hecho aislado”.
Precisamente un equipo de RPP Noticias pudo confirmar que los agentes policiales dispararon perdigones contra los manifestantes que llegaron al cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay.
Comparte esta noticia