Mercedes Aráoz rompió en llanto al recibir a padres de la menor asesinada en SJL

La premier aseguró que trabajarán para que el asesino de la menor reciba la más dura de las penas.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, recibió la tarde de este jueves a los padres de la menor de once años que fue asesinada en San Juan de Lurigancho. La jefa del gabinete ministerial se mostró muy afectada al ver a la madre y no pudo contener las lágrimas.

La premier reconfortó a la madre de la menor y le prometió que iban a trabajar para aplicar la pena más fuerte a César Alva, quien confesó haber cometido el crimen. El encuentro se dio en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros antes del inicio de la marcha 'Jimena Renace'.

Reunión y marcha

El encuentro se realizó en privado y la premier conversó con el padre de la niña, quien le dio sugerencias para prevenir que estos crímenes continúen. Al culminar la reunión, el padre dejó la sede de la PCM para encabezar la marcha que convocó en favor de la seguridad de los niños.

Cientos de personas participaron la noche de este jueves en una marcha por la justicia, seguridad y paz de los niños. El recorrido se dio por varias avenidas del centro de Lima y culminó en la Plaza San Martín, la iniciativa también fue adoptada en varias ciudades del país.

La primera ministra expresó sus condolencias a la madre de la menor y dijo que nunca más permitirán que un crimen así vuelva a ocurrir. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?