Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Fuerza Popular: "Estamos en una situación de crisis y tenemos que trabajar juntos"

El vocero de la bancada de Fuerza Popular dijo que su equipo consideró que se tiene que pensar en el bienestar del país.
El vocero de la bancada de Fuerza Popular dijo que su equipo consideró que se tiene que pensar en el bienestar del país. | Fuente: Andina

El vocero de la bancada de Fuerza PopularDiethell Columbus, dijo sentirse preocupado tras la negativa del Congreso de darle el voto de confianza al gabinete ministerial de Pedro Cateriano. "Me preocupa la estabilidad el país", expresó.

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Diethell Columbus, dijo sentirse preocupado por la negativa de confianza al Gabinete Ministerial de Pedro Cateriano y consideró que era innecesario dejar al país en una situación delicada, en medio de la crisis por la pandemia de la COVID-19.

"Estamos en una situación de crisis sin precedentes y tenemos que chambear juntos. Y eso implica dejar de lado las rivalidades políticas, lo tenemos que hacer por el bien del país", dijo en Ampliación de Noticias

Columbus indicó además que en su bancada, al margen de la posición de Cateriano frente al fujimorismo, consideró que se tiene que pensar más allá de las diferencias que se tienen. 

"Dejar al país sin gabinete ministerial nos deja más que preocupados”, expresó. Asimismo, expresó que espera que el presidente Martín Vizcarra pueda ratificar en el cargo a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti. 

"Ojala que el presidente Vizcarra vuelva a colocar a la ministra en el Ministerio de Salud porque con su llegada empezamos con algo importante que es el sinceramiento de cifras", indicó. 

El parlamentario comentó que en su bancada no había pedido la cabeza de ningún ministro para otorgar el voto de confianza y que considera que más allá de un ministro, estaba en juego el Gabinete en su conjunto, que, al no haber recibido la confianza, pone al país en una situación delicada.

 

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA