Kenji Fujimori participó de la marcha en apoyo al indulto de su padre

"Gracias por luchar con nosotros hombro a hombro", dijo el congresista al cierre del denominado 'Pasacalle por la Paz y Reconciliación', en apoyo al exmandatario Alberto Fujimori.
La llegada de Kenji a la movilización fue bastante accidentada. Varios simpatizantes y periodistas pugnaron por acercarse, pero fueron contenidos por su personal de seguridad. | Fuente: RPP

Este viernes se llevó a cabo el denominado 'Pasacalle por la Paz y Reconciliación' en apoyo al indulto a Alberto Fujimori. 

El congresista Kenji Fujimori llegó al Centro de Lima alrededor de las 8 de la noche para mostrar apoyo a su padre. "El chino es del pueblo y está en los corazones de todos los peruanos", dijo Fujimori en un mitin al cierre de la marcha. 

"Reitero la eterna gratitud de toda mi familia. Gracias por luchar con nosotros hombro a hombro", dijo el congresista a los asistentes. | Fuente: RPP

La trayectoria de la marcha

La movilización, que comenzó en el Campo de Marte, atravesó las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilazo, Nicolás de Piérola, Jirón de la Unión, Paseo de República, Wilson y finalmente volvió al punto inicial de concentración.

Esta es la segunda marcha de la semana. La primera, en contra del indulto, se realizó el jueves 11. Una gran cantidad de manifestantes llevaron globos blancos con mensajes de paz y muñecos del cabecilla terrorista Abimael Guzmán. "Estamos unidos por un gran Perú", es la arenga que se escuchó en las calles. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?