Kenji Fujimori volvió a Palacio luego de 18 años y se tomó un selfie con PPK

El congresista fujimorista acompañó al presidente en la ceremonia de investidura de los nuevos ministros.
El congresista de Fuerza Popular se tomó un selfie con el presidente en Palacio de Gobierno. | Fuente: Twitter: Kenji Fujimori

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, volvió a Palacio de Gobierno luego de 18 años. Tras asistir a la juramentación del nuevo gabinete encabezado por Mercedes Aráoz, fue acompañado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a recorrer los diversos ambientes de la Casa de Pizarro. En su trayecto, se tomó un selfie con el mandatario y lo compartió en sus redes sociales.

"Quiero agradecer la sencillez del Presidente @ppkamigo por permitirme visitar la residencia de palacio luego de 18 años", escribió en su Twitter. "Con mucha nostalgia, sin rencores, sin odios, se vive mejor. Recorrer Palacio donde viví y jugué desde que tenía 10 años de edad, fue emotivo".

Siempre bienvenido. El menor de los Fujimori fue recibido cordialmente por varios asistentes a la juramentación del nuevo gabinete Aráoz. En todo momento se mostró alegre frente a las cámaras. Al final de las investiduras saludó a la ex titular de Justicia, Marisol Pérez Tello y al primer vicepresidente, Martín Vizcarra, quien le dio la bienvenida en la puerta de Palacio. 

“Él es un gran gimnasta fuerte, a mí me gusta la gente deportiva”, declaró PPK cuando se encontró con el congresista fujimorista en julio de este año en los estudios de RPP. “Lo importante es fomentar el diálogo, tender puentes con todas las fuerzas políticas, sobre todo en esta coyuntura. Ya dejar de lado el color partidario y ponernos la blanquirroja”, aseguró Kenji Fujimori en aquella oportunidad.

El congresista fujimorista posó en varias fotos junto al presidente de la República. | Fuente: Twitter: Kenji Fujimori
¿Qué opinas?