Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

La patrullera "Ferré", la nueva adquisión de la Marina de Guerra

La embarcación tendrá la misión de ejercer el control y vigilancia de todas las actividades que se realicen en el dominio marítimo peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Marina de Guerra de Perú incorporó a la patrullera marítima "Ferré" a su flota naval, tras concretarse un acuerdo de transferencia con la Armada de Corea del Sur.

Control marítimo. El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano destacó que la incorporación de esta nave se suma a las adquisiciones ya efectuadas en cooperación con otros gobiernos, como Holanda y Canadá, mientras que el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, dijo que la patrullera permitirá a Perú cumplir las leyes y convenios internacionales de control marítimo.

Nave modernizada. La nueva patrullera marítima, construida en el Astillero Hyundai Heavy Industries Ltd. en 1985 y modernizada totalmente antes de su entrega a Perú, tendrá la misión de ejercer el control y vigilancia de todas las actividades que se realicen en el dominio marítimo peruano. 

En la ceremonia de incorporación, celebrada el viernes, participó además de Cateriano y Valakivi el Comandante General de la Marina, Edmundo Deville del Campo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA