Vizcarra viajó a Moquegua para pasar la Navidad en compañía de su familia, desde aquí envió su saludo fraterno a todos los peruanos. | Fuente: Presidencia del Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje previo a la Navidad, a través de Twitter. El mandatario pidió que se compartan los valores de “solidaridad y bondad” que identifican a los peruanos.

“Hoy compartamos los valores de solidaridad y bondad que nos identifican como peruanos. Hagamos de esta Navidad un espacio para fortalecer la familia y difundamos el mensaje de unidad para hacer del Perú un país más pujante, justo e igualitario. Felices fiestas para todas y todos”, se lee en el tuit.

Esta es la primera Navidad de Vizcarra con el cargo de presidente. El mandatario se encuentra en Moquegua para pasar fiestas navideñas junto a su familia. Desde este punto del Perú expresó su confianza en que el Congreso y las instituciones del Estado apoyarán el trabajo de la Comisión de Alto Nivel que presentará al Ejecutivo propuestas para la reforma política.

“Ellos van a recabar información de diversos grupos políticos y especialistas para entre todos alcanzar las propuestas más idóneas. Creo que finalmente todas las instituciones, incluso el Congreso, apoyarán esas iniciativas”, declaró al diario La República.

¿Qué opinas?