Martín Vizcarra: Le daremos presupuesto al alcalde Jorge Muñoz "dentro de las posibilidades que tenemos"

El presidente de la República comentó que Jorge Muñoz le pidió dinero para obras de Lima Metropolitana y no se negó a brindárselo. En RPP brindó detalles de la reunión que mantuvo en Palacio de Gobierno con el próximo alcalde de Lima.

Martín Vizcarra dijo que apoyará al próximo alcalde de Lima dentro de sus posibilidades. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de la República, Martín Vizcarra brindó detalles respecto a su reunión con el electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells, la cual se dio esta mañana en Palacio de Gobierno.

Fue durante la entrevista en ¿Quién Tiene la Razón? de RPP en que Vizcarra se afirmó que desde su gobierno trabajará intensamente con los gobiernos regionales y municipales que asumirán el cargo desde el 2019.

"Conversábamos con el alcalde electo (Jorge) Muñoz. Hemos tenido una reunión de casi una hora muy importante, ya definiendo los pasos a seguir para no perder tiempo y comenzar a trabajar", indicó el mandatario.

A la pregunta de si Muñoz le pidió dinero para las obras que necesita Lima, el mandatario respondió. "Sí. Y le vamos a dar dentro de las posibilidades que tenemos y vamos a trabajar", manifestó.

El presidente refirió que dentro de este pedido, ambos acordaron en realizar un trabajo en conjunto. "Aquí lo que falta es trabajar concertadamente y tenemos la misma vocación concertadora y vamos a trabajar para solucionar los problemas del tránsito en Lima que son tan caóticos. Vamos a mejorar la seguridad ciudadana y cerrar las brechas que tenemos en Lima", declaró Martín Vizcarra.

El mandatario indicó que este 29 y 30 de octubre se reunirá con alcaldes y gobernadores regionales electos para acordar medidas a tomarse en cuanto asuman sus cargos.

Refirió que Jorge Muñoz le pidió dinero para obras de Lima Metropolitana, a lo que afirmó que si y que le daría
Refirió que Jorge Muñoz le pidió dinero para obras de Lima Metropolitana, a lo que afirmó que si y que le daría "dentro de las posibilidades". | Fuente: RPP Noticias