Por segundo año consecutivo, el presidente de la República rompió el protocolo y acompañó a la primera dama Maribel Díaz y sus hijos en la tribuna de invitados durante el pasacalle de estampas folclóricas.
El presidente de la República Martín Vizcarra acompañó a la primera dama Maribel Díaz y a otros familiares en un estrado especial donde juntos vieron el Pasacalle Cultural, evento previo al inicio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar.
Martín Vizcarra rompió el protocolo y decidió estar de lado de su familia para el espectáculo montado por los bailarines del Ministerio de Cultura. Nuevamente, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar inició de manera diferente, con un pasacalle de bailes tradicionales del Perú.
El Pasacalle Cultural
Por segundo año consecutivo, coloridas estampas folclóricas de diversas regiones de nuestro país abrieron el Desfile Cívico Patriótico por el 198 aniversario patrio que se realiza en la avenida Brasil.
La agrupación cultural presentó siete danzas a cargo de más de 600 bailarines y músicos, entre los que destacaron 26 artistas con habilidades especiales de la Instituto Fray Masías, que deleitaron al público con el cuadro de huaino cusqueño Valicha.
Luego del Pasacalle, Martín Vizcarra fue a ubicarse en el estrado principal instalado en la avenida Brasil junto a las más altas autoridades del Estado, como el presidente del Congreso, Pedro Olaechea y del Poder Judicial, José Luis Lecaros.
Comparte esta noticia