Martín Vizcarra se reunió con los presidentes del Congreso, Poder Judicial y Tribunal Constitucional

En la cita, realizada en Palacio de Gobierno, también participó el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos. 

La cita, realizada en Palacio de Gobierno, se prolongó por 45 minutos. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo este jueves una reunión de coordinación con los titulares del Congreso, Daniel, Salaverry, del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, y del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, para coordinar la implementación de las reformas aprobadas en Referéndum Nacional 2018.

En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, también participaron el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

“Como lo anunció en su mensaje a la Nación, el jefe de Estado se reunió con los presidentes del Congreso, Poder Judicial y TC, en el inicio de la ronda de diálogo para lograr el progreso y desarrollo del Perú”, publicó Presidencia Perú en Twitter.

Al término de la cita, que se prolongó por 45 minutos, el presidente del TC, Ernesto Blume, refirió que conversaron sobre la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que debe ser aprobada por el Congreso.


¿Qué opinas?