El ministro de Defensa dijo que hay "remanentes del pasado" que intentan desestabilizar su gestión.
El ministro de Defensa, Jorge Nieto, denunció que algunos "remanentes del pasado" aún mantienen presencia en todos los sectores del Estado con la finalidad de desestabilizarlo.
Formuló esa denuncia al ser consultado por recientes supuestos reglajes a funcionarios del Ministerio de Defensa, los cuales sirvieron para denunciar presuntos comportamientos indebidos de algunos de ellos. "Me van a entregar fotos de un reglaje que, me informan, me han hecho a mí", dijo en una entrevista con Agenda Política de Canal N.
Su pedido. Nieto Montesinos instó a todos denunciar y combatir a estos sectores a fin de neutralizarlos. "Hay remanentes del pasado en todos los ministerios del Perú y que esos restos de esas mafias siguen actuando y siguen medrando el presupuesto nacional. Tenemos que combatirlos", explicó.
"Cuánto cuesta un reglaje de una persona por día: mínimo mil soles, cuánto cuesta el reglaje de una persona por 45 días: 45 000 soles; cuántos funcionarios además de la secretaria general han sido reglados, quién gasta medio millón 250 mil soles en reglajes", se preguntó.
Defiende su gestión. El ministro de Defensa señaló que los "remanentes del pasado" intentan desestabilizar su gestión al que calificó de "honesta, transparente y que no acepta corrupción".
Comparte esta noticia