Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministro del Ambiente se realizó prueba de descarte COVID-19 y dio negativo

El ministro sostuvo que la prueba a la que se sometió dio negativo.
El ministro sostuvo que la prueba a la que se sometió dio negativo. | Fuente: Ministerio del Ambiente

El ministro Rubén Ramírez instó a la ciudadanía a continuar con los cuidados necesarios y reiteró que la vacuna contra la COVID-19 sí protege. El titular del sector Ambiente se sometió a una prueba de descarte, luego de que se confirmara que la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, se contagió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Ambiente, Rubén Ramírez, anunció este sábado que la prueba molecular para descarte de la COVID-19, a la que se sometió, dio resultados negativos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el ministro agradeció las expresiones de solidaridad que recibió, tras revelarse que era sospechoso de haberse contagiado de la COVID-19 por haber interactuado con la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien se contagió.

El titular del sector Ambiente instó a la ciudadanía a continuar con los cuidados necesarios, a fin de evitar contagiarse de la enfermedad y reiteró que la vacuna contra el nuevo coronavirus sí protege.

Caso COVID-19 en el Gabinete Ministerial

Durante la mañana el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que el ministro Rubén Ramírez era sospechoso de haberse contagiado de la COVID-19. Según precisó, Ramírez estuvo muy cerca de la ministra Betssy Chávez, por lo que se iba a someter a una prueba molecular.

En vísperas, la Presidencia del Consejo de Ministros informó de un caso sospechoso de COVID-19 dentro del Gabinte Ministerial, persona que iba a permanecer aislada.

Esto luego de que un día antes se confirmara que la ministra Betssy Chávez dio positivo a una prueba cualitativa para la detección de antígenos contra la COVID-19.

La ministra indicó que se encuentra realizando trabajo remoto y dijo sentir tranquilidad por la protección que otorga la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA