Mauro Medina sobre Camayo: "No conozco a esta persona y nunca me he reunido con él"

El ministro del Interior se pronunció sobre el nuevo audio en el que es aludido en una conversación entre el juez suspendido César Hinostroza y el empresario dueño de Iza Motors.

Mauro Medina
El ministro del Interior respondió luego que fuera aludido en un nuevo audio protagonizado por el empresario Antonio Camayo y el juez César Hinostroza. | Fuente: Andina

El ministro del Interior, Mauro Medina, negó este miércoles conocer al empresario Antonio Camayo, luego de que este lo aludiera en una conversación con el juez suspendido César Hinostroza, en un nuevo audio difundido por el portal Gato Encerrado.

"Quiero afirmar categóricamente que no conozco a esta persona y nunca me he reunido con él", comentó en una entrevista con RPP Noticías

Medina expresó su molestia por una presunta mención de su apellido. "Me encuentro sumamente indignado, se trata de lo más preciado de mi persona que son mis apellidos. Esto me ha costado mucho en la vida, porque me he dedicado a la carrera policial y al Interior con total transparencia, honestidad y prioridad", dijo.

El ministro de Estado señaló categóricamente que tampoco conoce al extitular de la Segunda Sala Penal Transitoria, César Hinostroza.

Además, indicó que hace unos días se presentó un audio en que también mencionaban su nombre de pila, pero que se trataba de otra persona. "Me llamaron varias personas y, por supuesto, me dirigí a ver el video y se trataba de una persona diferente", contó.