MTC deja sin efecto designación de funcionario
MTC deja sin efecto designación de funcionario | Fuente: Foto: MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dejó sin efecto la designación de Enver Machel Figueroa Bazán en el cargo de Director General de la Dirección General de Programas y Proyectos de Comunicaciones de este sector.

A través de un comunicado, precisaron que la designación de Figueroa en este cargo fue realizada conforme a ley al haber cumplido con los requisitos para el cargo; sin embargo, al detectarse que dicho funcionario omitió información relevante sobre sus vínculos laborales con otro sector, se decidió dejar sin efecto esta resolución.

Enver Machel Figueroa Bazán había sido nombrado en cargos diferentes dentro de los ministerios de Transportes y de la Producción, en ambos casos con sus respectivas resoluciones ministeriales publicadas en el diario oficial El Peruano.

El pasado 19 de octubre, Enver Figueroa fue nombrado como asesor II del Despacho Ministerial de Produce, según la resolución firmada por el ministro José Incio. Un día después, esta persona fue designada director general de la Dirección General de Programas y Proyectos de Comunicaciones del Ministerio de Transportes.

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

Nuestros podcast

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.