Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Patricia Correa es la nueva ministra de Educación [PERFIL]

Patricia Correa reemplaza a Rosendo Serna como titular del Minedu
Patricia Correa reemplaza a Rosendo Serna como titular del Minedu | Fuente: RPP Noticias

Patricia Correa Arangoitia tiene más de diez años de experiencia en la gestión pública en el sector Educación. Reemplaza a Rosendo Serna como titular del Minedu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta de la República, Dina Boluarte, tomó juramento a su Gabinete el día de hoy, en una ceremonia que inició alrededor de la 1:30 p.m., en Palacio de Gobierno.

Como parte de dicho Gabinete, juró Patricia Correa como nueva ministra de Educación.

Trayectoria

Patricia Correa Arangoitia es educadora de profesión. Es experta en gestión de políticas educativas y gestión descentralizada, y tiene una maestría en Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Además, ha sido jefa de la Oficina de Coordinación Regional del Ministerio de Educación (Minedu), y también asesora en descentralización educativa en el Consejo Nacional de Educación (CNE), entre el 2003 y el 2011.


Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA