Pedro Castillo anuncia venta del avión presidencial y prohibirá que funcionarios viajen en primera línea

Durante la presentación de las acciones realizadas durante los 100 primeros días de Gobierno, el jefe de Estado anunció medidas de austeridad luego de cuestionar que desde su llegada al Gobierno "he podido observar que muchos funcionarios públicos tienen muchos privilegios".

Presidente presenta informe con las acciones realizadas durante los 100 primeros días de Gobierno. | Fuente: Foto: Presidencia / Video: RPP Noticias

El presidente Pedro Castillo anunció que firmará una norma que prohíba que ningún funcionario viaje en primera línea (primera clase) y que, además, venderán el avión presidencial para que estos recursos sean empleados en la educación.

Durante la presentación del informe con las acciones realizadas durante los 100 primeros días de Gobierno, el jefe de Estado anunció medidas de austeridad luego de cuestionar que desde su llegada al Gobierno "he podido observar que muchos funcionarios públicos tienen muchos privilegios.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: