Mensaje de Navidad del presidente Pedro Castillo
"Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares", expresó el presidente Pedro Castillo. | Fuente: TV Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado para que esta Navidad pueda convertirse en un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano.

En un mensaje a la Nación, el Jefe de Estado agradeció que los compatriotas en el Perú y en el extranjero le hayan permitido ingresar un momento a sus hogares para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

"Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares, hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano. Un fuerte abrazo para todos mis hermanos", dijo.

Pedro Castillo manifestó que el camino recorrido hasta el momento es corto, en relación a las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país "y que la pandemia se encargo de mostrar en toda su magnitud".

"Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Con la misma humildad con que asumo el cargo hace cinco meses quiero decirles que trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los mas vulnerables, quienes son la razón de nuestro Gobierno", agregó.

"Los invito a tener fe y confianza en el futuro"

En ese sentido, el mandatario Pedro Castillo indicó que en esta fecha tan importante renueva su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios, "para construir un país en el que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros".

"El Perú es más grande que sus problemas y es precisamente nuestro pueblo el que con su esfuerzo cotidiano que nos ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar, los invito a tener fe y confianza en el futuro del país", refirió.

Por último, el presidente Pedro Castillo indicó que en 2022 renovarán el trabajo para contener la pandemia, generar empleos con derechos para ejecutar obras sociales en los últimos rincones de la patria "y para que nuestros ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena".

NUESTROS PODCAST


"Entrevistas ADN": Eduardo Pachas Palacios, abogado del presidente Pedro Castillo, confirmó que pidieron exclusión del fiscal adjunto Luis Alberto Medina Rodrigo de la investigación. Además, señaló que el pedido contra Medina fue presentado a la fiscal provincial Nora Córdova y no a la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

Newsletter Las cosas como son

Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son, Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional.