Buscar

Pedro Castillo invoca a los actores económicos a "seguir cumpliendo con obligaciones tributarias"

Pedro Castillo hizo llamado a los sectores de la sociedad civil para superar la pandemia.
Pedro Castillo hizo llamado a los sectores de la sociedad civil para superar la pandemia. | Fuente: Presidencia

El jefe de Estado afirmó que el país necesita de sus actores civiles, económicos, gremiales, profesionales y culturales para superar la crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que el país necesita de sus actores civiles, económicos, gremiales, profesionales y culturales para superar la crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recalcó también que es necesario que los agentes económicos sigan cumpliendo con sus obligaciones tributarias.

“El Perú necesita de sus actores civiles, económicos, gremiales, profesionales y culturales para superar la crisis causada por la pandemia. Invocamos a los agentes económicos a que sigan cumpliendo con sus obligaciones tributarias y saludamos a los que han honrado sus deudas”, indicó.

Viajó a Piura

El mandatario llegó esta mañana a la región Piura donde lideró una reunión ministerial descentralizada, con la participación del gobernador regional y los alcaldes distritales y provinciales de esta parte del país.

En ese marco, dijo que impulsará con todas sus fuerzas una verdadera descentralización económica, administrativa y política del país.

Pidió también a las autoridades regionales y locales abrir las puertas al pueblo organizado y atender a todos, porque las necesidades de la población y los fenómenos naturales no hacen distinciones.

(Andina)


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA