El mandatario Pedro Castillo también se dio un tiempo para visitar la imagen del Santo Morado y hacer una petición para el pueblo peruano.
El presidente de la República, Pedro Castillo, participó este domingo de la misa en homenaje al Señor de los Milagros, en la iglesia del convento Las Nazarenas, ubicada en el centro de Lima.
La misa fue organizada por la Hermandad del Señor de los Milagros y también asistieron los ministros de Estado y la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.
El mandatario también se dio un tiempo para visitar la imagen del Santo Morado y hacer una petición para el pueblo peruano, según señalaron desde Presidencia.
"El presidente Pedro Castillo rinde homenaje a la imagen del Señor de los Milagros con la entrega de ofrendas florales, y pidió por el bienestar y desarrollo del pueblo peruano", incaron en un tuit.
Tras concluir la ceremonia religiosa, Pedro Castillo decidió irse a Palacio de Gobierno a pie y trotando, para saludar a los ciudadanos que lo rodeaban, causando un poco de desorden y sorpresa.
Comparte esta noticia