Perú vs. Brasil | El alentador mensaje de las FF.AA. y la PNP a la bicolor previo a la final de Copa América

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional enviaron mensajes de apoyo a la selección peruana , que busca derrotar a Brasil y sumar su tercer título de la Copa América.

La selección peruana celebra el triunfo de 3 a 0 al conjunto chileno en el Arena do Gremio de Porto Alegre (Brasil). | Fuente: AFP

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) expresaron su apoyo a la Blanquirroja que disputará este domingo contra Brasil la final de Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A las 3:00 p.m. la Selección Peruana saldrá a la cancha para buscar sorprender a la anfitriona y sumar su tercer título del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), a través de sus redes sociales, no dejó pasar esta ocasión y resaltó el "coraje y entrega" del conjunto peruano al haber logrado la clasificación a la final de la Copa América.

A través de un corto video, con el fondo musical de "Y se llama Perú" y goles de la Blanquirroja, el CCFFAA alentó a la selección. 

El Ministerio del Interior también compartió un video con motivo de los logros de la selección peruana en la Copa América 2019 y el trabajo que desarrolla la PNP en nuestro país.

"Cuando estamos unidos logramos grandes cosas. En el fútbol, nuestra selección peruana dejará todo en la cancha y en la lucha contra la delincuencia la PNP no se detiene", recoge la publicación.

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional resaltaron que se unen a la voz de todo el pueblo peruano y al aliento incondicional a la selección nacional durante la gran final de este domingo

Asimismo, la Marina de Guerra del Perú expresó, vía Twitter, su apoyo a la selección peruana en el partido que jugará contra Brasil. Una imagen donde aparece el arquero Pedro Gallese, Edison 'Orejas' Flores y Paolo Guerrero destacaba la frase: "Navengado hacia la gloria".

La Fuerza Aérea del Perú también saludó hace unos días al equipo peruano por pasar a la final de la Copa América. A través de un tweet, la FAP compartió una fotografía de algunos integrantes de la selección con el mensaje "¡Arriba Perú!".

Mientras que el Ejército del Perú compartió una imagen de toda la selección peruana en la Copa América destacando la frase: "Cuando jugamos, jugamos todos. ¡Juntos hacia la misma meta... sigamos avanzando!".

¿Qué opinas?