PPK asegura que las obras de agua y asfaltado tendrán participación ciudadana

El mandatario supervisó obras en San Martín de Porres. Comprometió a los vecinos a que sean parte de las obras.
PPK prometió asfaltado y agua para diferentes distritos de Lima. | Fuente: Andina

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este sábado que se realizan obras de agua y asfaltado de calles con la participación de la población, y ratificó su compromiso de llevar saneamiento a todo el país.

En San Martín de Porres, donde supervisó obras del esquema Víctor Raúl Haya de la Torre, precisó que poco a poco está cumpliendo con sus ofertas electorales.

"Pondremos agua en toda Lima y todas las ciudades del Perú; tenemos que trabajar en asfaltar las calles, eso cuesta un montón de plata, pero lo que tenemos que hacer es un buen plan de trabajo con ustedes, traemos la ingeniería, el cemento, pero ustedes nos ayudan a hacer el trabajo", apuntó.

Compromisos. Recordó que este tipo de labores se llevaron a cabo durante el gobierno del presidente Fernando Belaunde Terry, con Cooperación Popular, mecanismo que debe regresar para que el "Perú esté moderno, bonito, sin polvo y sin basura".

El Jefe del Estado supervisó estas obras acompañado por el viceministro de Construcción y Saneamiento, Gustavo Olivas, y el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega Carreazo. (Andina)

Sepa más:
¿Qué opinas?