El presidente peruano se unió a los mandatarios que se expresaron tras el ataque terrorista que mató a 13 personas este jueves.
El presidente Pedro Pablo Kuczynski, condenó este jueves el atentado terrorista en Barcelona, que ha causado la muerte de 13 personas y al menos 50 heridos."Mi condena absoluta por el terrible atentado en Barcelona. Mi solidaridad con las víctimas, el Gobierno y pueblo españoles", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Sobre las 17.00 horas de España, en La Rambla de la capital catalana, una furgoneta de color blanco embistió a la multitud de ciudadanos, muchos de ellos turistas, que en ese momento paseaban por la que es una de las principales arterias de la ciudad. El Estado Islámico, a través de su agencia afín, Amaq, ha reivindicado la autoría del atentado.
Información. La Cancillería peruana puso a disposición de sus ciudadanos el teléfono del consulado en Barcelona para solicitar información sobre sus familiares en esa ciudad: (+34) 656 964 024.
Comparte esta noticia