El mandatario electo reveló que “por un tiempo” vivirá en su vivienda de San Isidro hasta que se realice el mantenimiento en la residencia presidencial.
El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reveló que no vivirá en Palacio de Gobierno apenas ejerza sus funciones, ya que la residencia presidencial necesita mantenimiento.
Hay polillas. “Yo en todo caso me quedo aquí (en su casa) por un tiempo, porque en Palacio los pisos de la residencia necesitan una refacción, hay polillas, hay una serie de cosas que hay que arreglar, que lo tienen bien clasificado”, dijo a la prensa.
Seguirá en San Isidro. Según apuntó el electo mandatario, “hay un proyecto pequeño de mantenimiento”, pero en lo que se realizan las refacciones seguirá viviendo en su casa, en San Isidro.
Reunión con Humala. En tanto, PPK dijo que en la reunión de anoche que sostuvo con el presidente en ejercicio Ollanta Humala se tocaron temas puntuales, como la ceremonia del 28 de Julio y algunas medidas que se aplicarán en los últimos días de gobierno. “No son cosas trascendentales”, detalló.
Sobre Toledo. El líder de Peruanos por el Kambio también fue consultado por el caso Ecoteva, en el que está involucrado el exmandatario Alejandro Toledo. “Lo único que le puedo decir al presidente Toledo es que suerte con todas estas cosas”, manifestó.
Sus congresistas. También resaltó la decisión de los congresistas electos de su partido de renunciar a recibir gastos de instalación. “Ha sido iniciativa de ellos que yo apoyo”, comentó.
Comparte esta noticia