El exministro se reunió por casi una hora con el jefe de Estado en su vivienda de San Isidro. Segura se retiró sin brindar declaraciones.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ya se reunió con el exministro de Economía Alonso Segura, para aclarar las controversias originadas a partir de las declaraciones de su sucesor, Alfredo Thorne, quien dijo que Nadine Heredia tenía injerencia en las decisiones del sector.
La salida. El exministro se retiró minutos después de las nueve de la mañana del jefe de Estado, en San Isidro, sin prestar declaraciones a la prensa que estuvo esperándolo desde muy temprano.
La reunión. Segura sostuvo un desayuno de trabajo, tal como adelantó el propio jefe de Estado en la víspera. “Yo admiro, obviamente, mucho al ministro Thorne y también al (ex) ministro Alonso Segura, que trabajó conmigo hace 15 años en el MEF. Lo he invitado a desayunar mañana (hoy) a las 7:30 en mi casa. Allí vamos a conversar y yo estoy seguro que todos estos malentendidos se arreglarán”, comentó el presidente.
El impasse. El exministro Alonso Segura pidió públicamente a Thorne que se retracte o que haga pública lista de la gente de confianza de Nadine Heredia habría puesto dentro del MEF en el gobierno anterior, tal como deslizó Thorne en una entrevista.
Comparte esta noticia