PPK
PPK dio a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete ministerial. | Fuente: Andina

La tarde de este viernes, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski dio a conocer el nombre de los integrantes de su gabinete ministerial. Del total de 19 ministros, dos de ellos estuvieron en medios de comunicación. Conoce los perfiles de estos personajes.

Cayetana Aljovín. Fue designada como ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Ella es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y tiene una maestría en Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y privado. Fue viceministra de Comunicaciones durante el periodo agosto de 2006 - septiembre de 2008. Asimismo, fue directora ejecutiva de Proinversión y secretaria general del Ministerio de Economía y Finanzas.

Trabajó en medios de comunicación. Cayetana Aljovín fue conductora en Radio Programas del Perú y Panamericana Televisión.

Cayetana Aljovín fue designada ministra de Desarrollo e Inclusión Social.
Cayetana Aljovín fue designada ministra de Desarrollo e Inclusión Social. | Fuente: El Comercio

Bruno Giuffra. Ha sido designado como ministro de Producción. Él es economista por la Universidad de Lima, con estudios de maestría en Babson College. Tiene 25 años como empresario en Perú y América Latina. Es promotor de pequeños emprendimientos y comunicador.

Conductor de programa televisivo. Bruno Giuffra es conocido por ser el director y conductor del programa de TV “Mundo Empresarial” de Canal N.

Bruno Giuffra fue designado ministro de Producción.
Bruno Giuffra fue designado ministro de Producción. | Fuente: Altavoz/Difusión
PPK presentó a sus 19 ministros. | Fuente: RPP TV