El jefe del Estado salió de su casa muy sonriente y agitó los brazos en señal de saludo, incluso realizó un pequeño baile en medio de aplausos.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó a decenas de simpatizantes que llegaron a su vivienda para expresarle su apoyo luego que el Congreso desestimó la moción de vacancia presidencial.
El mandatario salió de su vivienda, al promediar la medianoche, y se acercó a saludar a las personas que llegaron con banderolas con mensajes de aliento. El jefe del Estado salió muy sonriente y agitó los brazos en señal de saludo, incluso realizó un pequeño baile en medio de aplausos.
Ministros y congresistas
Diversos congresistas de la bancada de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), como Gino Costa y Salvador Heresi, llegaron a la casa del mandatario para saludarlo y expresar su apoyo.
También llegaron diversos autos oficiales que trasladaban a ministros de Estado como el canciller, Ricardo Luna, informó la prensa nacional que estuvo en las inmediaciones de la casa del presidente Kuczynski.
Comparte esta noticia