Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Anel Townsend: "Susana Villarán debe ponerse a disposición y responder por acusaciones"

La vocera por el NO a la revocatoria aseguró que ninguno de los que participó de esa campaña conocía de aportes de empresas brasileñas.

La vocera por el NO a la revocatoria aseguró que ninguno de los que participó de esa campaña conocía de aportes de empresas brasileñas.Fuente: RPP Noticias

Townsend consideró muy difícil la situación de la exalcaldesa y dijo no creer que haya recibido dinero de las empresas brasileñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para Anel Townsend, quien fue la vocera del NO a la revocatoria de Susana Villarán, las acusaciones por el presunto financiamiento que habrían hecho las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS a este proceso son gravísimas y aseguró que la exalcaldesa de Lima deberá colaborar con las autoridades.

“Creo que es una situación difícil, durísima, que tiene que ser investigada. Es importante que la exalcaldesa Susana Villarán se ponga a disposición de colaborar, informar y responde ante estas acusaciones. Es importante y urgente que se haga una investigación”, dijo Townsend a Canal N.

"Desconocíamos cualquier aceptación de dinero"

Townsend aseguró además que ninguno de los que participaron de la campaña para el NO conocían los pagos que supuestamente habrían realizado las constructoras Odebrecht y OAS. “Aquí está en juego que se castigue el hecho, si se comprueba que haya habido autorización o aceptación de dineros que en primer lugar, todos los que participamos de la campaña por el NO desconocíamos”.

La exministra de la mujer sostuvo que de confirmarse los pagos, representarían un acto totalmente ilegal. Sin embargo expresó su respaldo a la exalcaldesa Susana Villarán y aseguró que no cree que haya aceptado sobornos. “Ella vive de manera austera y modesta, por lo que no creo, a priori, que haya tomado ese dinero”.

Anel Townsend fue la vocera política de la campaña del NO a la revocatoria de Susana Villarán en 2013.

Anel Townsend fue la vocera política de la campaña del NO a la revocatoria de Susana Villarán en 2013.Fuente: Perú21

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA