Luego de que su agresor, Adriano Pozo, apareciera en un medio a dar una versión de los hechos, la joven respondió indignada en un programa dominical.
La joven ayacuchana Arlette Contreras, que fue salvajemente golpeada por su pareja, Adriano Pozo, se defendió de las acusaciones y la versión que este diera en un medio de comunicación. Aseguró en el dominical Cuarto Poder que Pozo se contradice porque en el juicio aseguró no recordar nada y que a la revista Caretas dio detalles de lo que supuestamente pasó aquella noche.
Indignación. "Rechazo las declaraciones de esta persona, pues definitivamente es mentira. En todo momento y a inicio de las investigaciones esta persona declaró que no recuerda nada, y ahora recuerda todo con lujo de detalles según él. Yo siempre he mantenido mi posición firme y he declarado con la verdad", dijo a Cuarto Poder.
Cambio de versión. "Él quiere atribuir la mentira a mi persona, su defensa está basada en negar los hechos que se han investigado, si él hubiera querido aportar en la investigación, cuando se dictó su prisión preventiva hubiese estado presente, es una persona que evade cierto tipo de situaciones, sin embargo se busca medios para decir lo que le conviene y limpiar su imagen".
Negó entrevista a Caretas. "La revista (Caretas) me pidió hoy para dar una entrevista, rechacé dar la entrevista porque me faltó el respeto en público, me atribuyó las mentiras que esa persona (Adriano Pozo) está diciendo. Los jueces han valorado más la versión de Pozo, han creído en su versión, yo cuestiono la actitud de esos jueces".
Comparte esta noticia