Así se realizan los allanamientos a las viviendas del expresidente Kuczynski

Los fiscales a cargo de los allanamientos tienen la misión de buscar documentos que vinculen a PPK con asesorías a Odebrecht

La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal Hamilton Castro, llevó a cabo una diligencia de allanamiento en viviendas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, como parte de las investigaciones que realiza por las implicancias del caso Odebrecht.

La diligencia fue autorizada por juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, titular del Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, quien dispuso la incautación de los objetos y bienes de interés para las investigaciones.

El expresidente Kuczynski estuvo presente en la diligencia que se realiza en su casa de la calle Choquehuanca, en el distrito de San Isidro, junto a su abogado, César Nakasaki.

Allanamiento en Cieneguilla

En paralelo otro grupo de fiscales allana la vivienda del exmandatario ubicado en Cieneguilla.

Ambas diligencias se realizan en medio de un despliegue policial.

Nakasaki refirió hoy que el exmandatario es el principal interesado en demostrar su inocencia al país, razón por la cual se allanó al pedido de impedimento de salida del país dictado esta mañana por el Poder Judicial, a pedido de esta misma Fiscalía.

¿Qué opinas?