Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Audio revela coordinación entre Walter Ríos y el exasesor de Duberlí Rodríguez

En el audio, Walter Ríos rechazó la posibilidad de que Avelino Guillén sea ministro. | Fuente: RPP

Ambos personajes conversan sobre quién podría ser el nuevo titular del Ministerio de Justicia. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa local hizo público un nuevo audio en el que se escucha al expresidente de la Corte Superior del Callao, el hoy detenido Walter Ríos, conversando con Luis Díaz Asto, exasesor de prensa de Duberlí Rodríguez.

En el material, difundido anoche por Canal N, ambos personajes conversan sobre quién podría ser el nuevo titular del Ministerio de Justicia.

La conversación data del 22 de marzo último, un día después de la renuncia del Gabinete de Mercedes Aráoz al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En un pasaje del audio, Luis Díaz le dijo a Walter Ríos que el ministro de Justicia iba a ser el exfiscal Avelino Guillén, algo que el expresidente de la Corte del Callao rechazó de plano.

“A ese no le pueden dar poder”, reclamó el hoy recluido juez del Callao.

No es la primera vez que ambos personajes aparecen en un audio. De hecho, en julio Díaz Asto fue cesado por haber utilizado el nombre Rodríguez durante una conversación difundida por un medio de comunicación.


Video recomendado

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA