El suspendido juez supremo protagoniza un nuevo audio. | Fuente: Foto: Archivo Andina

Un nuevo audio difundido por IDL Repoteros revela que el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi conversó con otra persona no identificada sobre el interés de Fujimori de reunirse para almorzar. "Fujimori nos manda buscar compadre, ¿qué cosa quiere?… un almuerzo qué sé yo…”, dice Hinostroza. La conversación se realizó el 26 de diciembre pasado, dos días después de que le dieron el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La conversación transcurre cuando el juez marca el número de su esposa y, mientras timbra, habla con otra persona no identificada sobre el interés de Fujimori de reunirse para almorzar. “Fujimori nos manda buscar compadre, ¿qué cosa quiere?… un almuerzo que sé yo…”, dice Hinostroza. Este intercambio de palabras concluye cuando la esposa del juez supremo responde la llamada.

Consultado por IDL Reporteros, el expresidente Alberto Fujimori, a través de un vocero autorizado, negó conocer a Hinostroza Pariachi. "Nunca he almorzado con él", dijo. Por su parte, Kenji Fujimori indicó que “no conozco al señor en mención y no he tenido nunca intención de conocerlo. Además no tengo ninguna investigación a cargo del señor. Definitivamente descarto absolutamente que sea a mí a quien se refiere”. El medio periodístico intentó comunicarse con Keiko Fujimori pero no tuvo éxito.

Este es el audio difundido por IDL:

¿Qué opinas?