Keiko Fujimori
Keiko Fujimori destacó a los padres peruanos que trabajan en la primera línea de lucha contra la pandemia. | Fuente: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió este domingo un saludo por el Día del Padre a expresidente Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de cárcel, y aprovechó para dirigir un mensaje a su esposo Mark Vito Villanella.

"A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país, demostrando que los peruanos siempre podemos salir adelante", publicó en su cuenta de Facebook.

Keiko Fujimori invocó también a una oración por todos los padres que sufren de alguna enfermedad y "por aquellos a los que una prisión aleja de sus hijos".

"A mi Mark, con quien no puedo comunicarme aún, mi amor y reconocimiento por estar a mi lado y de mis hijas en los momentos muy duros y difíciles que jamás pudimos imaginar", escribió.

Asimismo, Keiko Fujimori extendió un "mensaje muy cariñoso" por el Día del Padre a los peruanos que "luchan día y noche por sus familias" en un contexto de la pandemia.

"Un especial reconocimiento a aquellos que, además de proteger a sus hijos, trabajan en la primera línea de lucha contra la pandemia: a los papás médicos, policías, militares y a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales para nuestra comunidad", señaló.

La excandidata presidencial se encuentra con comparecencia restringida desde inicios de mayo cuando abandonó el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras revocarse la prisión preventiva dictada en su contra.

Keiko Fujimori venía cumpliendo una prisión preventiva de 15 meses en el marco de la investigación que se le sigue por los aportes de campaña recibidos por la empresa brasileña Odebrecht.