César Hinostroza no atiende en su casa en medio de rumores que huyó del país. | Fuente: RPP

Luego del trascendido de que César Hinostroza ha abandonado el país, hecho que fue negado por su propio abogado, cabe preguntarse dónde está el suspendido juez supremo.

Un equipo de RPP Noticias llegó al domicilio del exmagistrado, en la tercera cuadra de la avenida Boulevard Surco, en San Borja, donde ante la insistencia nos atendieron.

Una voz masculina contestó al cuarto llamado de nuestra periodista y aseguró que Hinostroza se encuentra en casa, pero “está durmiendo”. Tras ello, nos pidió no insistir ya que el exjuez “está descansando”.

Luego, nuestra periodista buscó la versión de los vecinos de Hinostroza, quienes aseguraron no haberlo visto. De hecho, dos personas sostuvieron que en los años que viven en la zona nunca se han cruzado con el exjuez.

Manuel Humberto Asmat, representante legal de Hinostroza, dijo a RPP Noticias que el suspendido juez supremo sigue en el país, descartando rumores que hablan de un presunto viaje al extranjero.

“Se está especulando mucho eso (que ha salido del país), incluso se ha afirmado en ciertos diarios sin temeridad alguna. Pero no, el doctor está aquí en el país”, declaró Asmat, quien dice que conversa con Hinostroza todos los días por “estrategia de la defensa".


¿Qué opinas?