El detenido presidente de la FPF fue internado luego de sufrir una descompensación y un dolor al pecho. Hoy iba a ser trasladado a Chiclayo para ser recluido en un penal.
El detenido presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue internado de emergencia en el Hospital Dos de Mayo, luego de sufrir una descompensación y un fuerte dolor en el pecho.
Fuentes de RPP Noticias informaron que el empresario está en observación, pero no se descarta que pueda quedarse hospitalizado.
Oviedo se puso mal antes de que fuera trasladado a Chiclayo, Lambayeque, para ser recluido en el penal de Pisci para cumplir los 18 meses de prisión preventiva que dictó en su contra el Poder Judicial por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.
La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo le atribuye liderar la organización criminal y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales. La defensa del exdirigente deportivo ha negado las acusaciones.
Oviedo Pichotito fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre, a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza y ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.
Comparte esta noticia