Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

José Enrique Escardó sobre el Sodalicio: “Me han arruinado la vida”

José Enrique Escardó consideró insuficiente el dinero que entregará el Sodalicio a las víctimas. | Fuente: RPP

El periodista, uno de los denunciantes del caso, dijo que el dinero ofrecido por el Sodalicio no reparará el daño en las víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodista y catedrático José Enrique Escardó, uno de los denunciantes del caso Sodalicio, rechazó la indemnización que entregará la institución y replicó que el dinero no reparará el daño causado a las víctimas.

“Yo tengo dieciséis años peleando esto. Más el tiempo que he estado dentro: unos seis o siete más. Me han arruinado la vida, me han destruido en todas las esferas de mi vida laboral, académica, social, familiar, de relaciones, todo”, dijo a RPP Noticias.

Escardó estimó que de los dos millones 800 mil dólares ofrecidos por Sodalicio, las víctimas recibirán en promedio $40 mil cada una, algo que considera insuficiente.

“Si a alguien le han destruido la vida, repararla con 40 mil dólares, ¿eso realmente es algo que uno debe considerar decente, moral?”, comentó el periodista.

Alessandro Moroni anunció que su institución entregará más de dos millones 800 mil dólares a las presuntas víctimas de abusos. “Hemos reconocido que algunos integrantes de nuestra comunidad hicieron mucho daño y hemos tomado medidas muy concretas para llegar al esclarecimiento de la verdad sobre todos estos casos”, dijo en diálogo exclusivo con RPP Noticias.

Alessandro Moroni anunció que su institución entregará más de dos millones 800 mil dólares a las presuntas víctimas de abusos.
Alessandro Moroni anunció que su institución entregará más de dos millones 800 mil dólares a las presuntas víctimas de abusos. | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA