Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Exesposo de congresista Anicama es sentenciado a 6 meses de cárcel

Ex congresista Celia Anicama
Ex congresista Celia Anicama | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Eloy Yong Meza utilizaba la fachada de su compañía Orión para emitir el servicio de canales de televisión por cable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eloy Yong Meza, exesposo de la congresista Elsa Celia Anicama Ñáñez, conocida como “Robacable”, pasó a la clandestinidad luego de que la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Chincha (Ica) dictó seis meses de prisión preventiva en su contra, por el delito contra los derechos intelectuales en la modalidad de delitos contra los derechos de autor y conexos por la reproducción, difusión, distribución de obra sin autorización del autor y otro en agravio de las empresas Movistar, Direc TV y América Móvil.

Además, el juzgado le impuso comparecencia restrictiva, condicionada al cumplimiento de normas de conducta que se le dictaron, así como la sanción económica de S/.10 mil, pero no cumplió ningún requerimiento, ni acudió a las citaciones.

Como se recuerda, utilizaba la fachada de su compañía Orión para emitir el servicio de canales de televisión por cable sin pagar nada ni contar la autorización respectiva.


Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA