Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fiscal adjunta del Equipo Especial Lava Jato denunció el robo de su computadora con información reservada

Fiscal denunció el robo de su computadora
Fiscal denunció el robo de su computadora | Fuente: Foto: Andina

Paulina Roque Soplapuco, fiscal adjunta del Equipo Especial del caso Lava Jato, denunció el robo de una computadora laptop que le asignó el Ministerio Público que contiene información estrictamente reservada sobre los casos donde participa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal adjunta del Equipo Especial del caso Lava Jato Paulina del Roció Roque Soplapuco denunció el robo de una computadora laptop que le asignó el Ministerio Público que contiene información estrictamente reservada sobre los casos donde participa.

La magistrada informó que a las 11:35 de noche del viernes uno de abril cuando retornó de su trabajo se dio con la sorpresa de que la chapa de la puerta principal de ingreso al departamento donde vive ubicado en el distrito de San Borja había sido forzada y el mirador de la chapa había sido cubierto con papel higiénico.

Ante este hecho, la fiscal adjunta llamó al Serenazgo de San Borja acudiendo su personal al lugar junto al suboficial de la Policía Nacional Roberto Vargas Alcántara, quien constató que verdaderamente la chapa de la puerta principal de ingreso a dicho departamento estaba forzada y que se había sustraído una laptop color negro de propiedad del Ministerio Público.

El agente policial también constató que los tres dormitorios que hay en el predio presentan signos como si se estuvieran buscando algo particular pero no se llevaron otros objetos de valor por lo que levantó el acta respectiva dando cuenta sobre todos estos hechos.

La magistrada pidió que se constituyera un perito para tomar las huellas en toda su casa afín de identificar al presunto responsable del caso.

La fiscal adjunta Paulina del Roció Roque Soplapuco esta asignada al despacho del fiscal José Domingo Pérez Gómez y lo sucedido ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de la Nación y de la Gerencia General de esta institución.

En el año 2021, también se produjo un robo en la vivienda del fiscal Walter Villanueva quien también integra Equipo Especial para los casos Odebrecht y Lava Jato.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA