Así cumple Mark Vito Villanella la huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori [FOTOS]

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, cumple una huelga de hambre en la puerta del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para denunciar lo que considera el "juego sucio de la fiscalía" en la investigación por aportes a la campaña presidencial de la lideresa de Fuerza Popular en el 2011.

El estadounidense Mark Vito Villanella realiza una huelga de hambre a escasos días de que el Tribunal Constitucional resuelva un hábeas corpus sobre la excarcelación de su esposa Keiko Fujimori.

| Fuente: AFP

Mark Vito Villanella afirmó que la medida de protesta responde a los "tantos abusos, tantos excesos" de parte del Ministerio Público" que investiga a su esposa por lavado de activos.

| Fuente: AFP

"Basta ya de filtraciones y jugadas sucias del Fiscal José Domingo Pérez, que como ha perdido el juicio está haciendo trampa para evitar que Keiko vuelva a casa", indicó Mark Vito Villanella.

| Fuente: AFP

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular se instaló en los exteriores del penal anexo de mujeres de Chorrillos en una carpa, rodeado de seguidores fujimoristas que portaban fotografías y carteles.

| Fuente: EFE

Mark Vito Villanella aseguró que Keiko Fujimori "está en prisión preventiva sin fundamento, (porque) está investigada por un tema de aportes y en Perú no está tipificado en el Código Penal como delito".

| Fuente: AFP

A pocos días que el TC se pronuncie sobre el hábeas corpus de Keiko Fujimori, Jorge Yoshiyama declaró a la Fiscalía que la lideresa de Fuerza Popular tenía conocimiento de aportes de Odebrecht a la campaña del 2011

| Fuente: EFE

Mark Vito Villanella calificó de "reality show" las "declaraciones sorpresas" de Jorge Yoshiyama que serán incluidas en la evaluación que hará el TC al pedido de excarcelación de Keiko Fujimori la próxima semana.

| Fuente: EFE

"Y a los magistrados del Tribunal Constitucional, solo les pido que no se dejen influenciar por las trampas del fiscal que solo quieren evitar que se haga justicia", sostuvo Mark Vito Villanella.

| Fuente: AFP

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, consideró que la "medida radical" que realiza Mark Vito Villanella se hace necesaria frente a "tanto abuso" contra la lideresa de Fuerza Popular.

| Fuente: EFE

Mark Vito Villanella aseguró que las dos hijas que tiene con Keiko Fujimori le reclaman por su mamá y le han pedido que haga "cualquier cosa para que ella esté nuevamente en casa".

| Fuente: EFE
¿Qué opinas?