El juez Richard Concepción Carhuancho le dio unos minutos al fiscal Pérez Gómez para que "pueda recuperarse". Este lunes, sustenta su pedido de prisión preventiva contra Jaime Yoshiyama.
El fiscal José Domingo Pérez se quedó por unos momentos sin voz en el quinto día de audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros diez investigados. El notorio malestar del fiscal hizo que el juez Richard Concepción Carhuancho suspenda la audiencia por unos minutos.
Mientras Pérez Gómez recordaba cómo funcionaba la división de Operaciones Estructuradas de Odebrecht y tomó agua para poder aclarar su garganta. En ese momento, el juez Concepción Carhuancho le interrumpió para consultar si quería hacer una pausa. “Entiendo que usted está argumentando solo, usted me dirá si requiere un tiempo para que usted se pueda recuperar”, le dijo.
El fiscal Pérez Gómez le solicitó unos minutos para comer un caramelo. El juez suspendió la audiencia por unos cinco minutos. Luego, regresó visiblemente recuperado.
El miércoles y jueves se sustentó la prisión contra Keiko Fujimori, el viernes, contra Vicente Silva Checa y el sábado, contra Pier Figari. Mientras que hoy es para Jaime Yohiyama.
Comparte esta noticia