Este es el momento de la salida de Kenji Fujimori y su madre, Susan Higuchi, de la Prefectura. | Fuente: RPP Noticias

Kenji Fujimori, acompañado de su madre Susana Higuchi, llegó esta tarde a la Prefectura de Lima para visitar a su hermana Keiko Fujimori. A partir de las 6:00 de la tarde, la lideresa de Fuerza Popular recibirá visitas. Ambos acompañaron a la lideresa de Fuerza Popular por cerca de dos horas y se retiraron sin brindar ninguna declaración a la prensa. 

El congresista Héctor Becerril también estuvo presente en el lugar. Precisamente, Becerril a su llegada a la sede policial había expresado sus deseos de que Kenji visite a su hermana como muestra de unidad. "Nosotros esperamos y añoramos que ojalá él pueda venir a visitar a su hermana”, dijo.

“Esperamos que en estos momentos tan difíciles que está pasando la familia Fujimori sirva para olvidar las rencillas y haya unidad importante en la familia. Es el sentir también de Alberto Fujimori, quien ha solicitado que haya unidad. En los momentos más difíciles es cuando la familia se une”, añadió.

Llamado a la unidad

Este sábado tanto Keiko Fujimori como su padre Alberto Fujimori mandaron mensajes de unidad familiar. En un video, el expresidente se refirió a la situación legal de su hija en el que lamentaba la situación que vive su familia. A través de una carta, la excandidata presidencial también expresó que estos momentos “nos debe servir para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas”.

El ingreso de Kenji Fujimori y su madre Susana Higuchi | Fuente: RPP Noticias
Héctor Becerril también llegó a la Prefectura para visitar a Keiko Fujimori | Fuente: RPP Noticias
Kenji Fujimori y Susana Higuchi llegaron a visitar a Keiko Fujimori | Fuente: RPP Noticias
Kenji Fujimori y su madre Susana Higuchi visitaron a Keiko en la Prefectura de Lima. | Fuente: Video: RPP Noticias
¿Qué opinas?