El hermano, el esposo y la hija de la lideresa de Fuerza Popular llegaron al penal Anexo Mujeres de Chorrillos para llevarle algunas de sus pertenencias. Fueron recibidos por un grupo de simpatizantes que permanece en el lugar.
Esta mañana llegaron al penal anexo de mujeres, en Chorrillos, Kenji Fujimori, Mark Vito y una de sus hijas para visitar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien permanece en este lugar desde hace poco menos de una semana como parte de la prisión preventiva dictada en su contra.
Se pudo observar el momento en el que Vito Villanela y su cuñado bajan de una camioneta y portan bolsas con objetos para la excandidata presidencial. Ambos fueron saludados por simpatizantes fujimoristas antes de que ingresen al penal.
Keiko Fujimori se encuentra recluida con un régimen ordinario. Los días de visita en este penal son los miércoles y los sábados y el ingreso es solo de mujeres. Los domingos los varones pueden hacer visita a las reclusas. Es el primer encuentro de Keiko Fujimori con su esposo desde el día de su internamiento.
En sus primeros días de internamiento también acudieron a visitarla el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que llegó hasta este lugar no como político, sino como amigo. Salaverry evitó pronunciarse sobre temas de coyuntura y dijo que vio a Fujimori muy fortalecida. Congresistas de Fuerza Popular como Cecilia Chacón y Tamar Arimborgo hicieron lo propio y llegaron al penal para apoyar a su lideresa.
Comparte esta noticia