La lideresa de Fuerza Popular fue visitada este sábado por su madre Susana Higuchi, su hermana Sachi y su hija mayor. La excandidata pasa su tercer día en prisión en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.
Tras pasar casi cinco horas en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, la madre, hermana e hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, abandonaron el establecimiento carcelario en medio de expresiones de apoyo de simpatizantes de Fuerza Popular, luego de cumplir con el día de visita.
Al retirarse, tanto la señora Susana Higuchi y su nieta abordaron el vehículo sin dar declaraciones. Fue Sachi Fujimori Higuchi quien si se pronunció brevemente sobre la situación que vive su familia tras la orden de 36 prisión preventiva dictada contra Keiko Fujimori.
"(Keiko) se encuentra tranquila, fuerte. Sigue siendo la situación difícil para la familia", dijo Sachi Fujimori.
Sobre su madre, quien se retiro del penal sin declarar, dijo que "está con pena", por lo que está pasando su hija. "Estamos bastante dolidos por toda esta situación", dijo antes abordar un vehículo y retirarse.
Keiko Fujimori afronta su tercer día en prisión, luego que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara su prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. Este sábado se reunió por primera vez con su familia. En la víspera recibió la visita de algunos congresistas de Fuerza Popular.
Comparte esta noticia