La empresa Línea Amarilla irá a juicio por el reajuste irregular a la tarifas del peaje. | Fuente: Andina

El consorcio Línea Amarilla S.A.C. (Lamsac) se manifestó en un comunicado acerca de la decisión de la Corte Suprema de incorporarlos en el proceso judicial que se le sigue al exfuncionario edil Domingo Arzubialde Elorrieta.

“Utilizaremos todos los recursos legales que correspondan para demostrar nuestra ausencia de responsabilidad”, indicó la empresa.

Sobre el proceso judicial del exfuncionario de la Municipalidad de Lima, señalaron que respetan las normas y procedimientos legales vigentes en el país.

“Hoy [miércoles], la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema decidió que nuestra empresa participe en el juicio civil que se le seguirá al exfuncionario de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Domingo Arzubialde Elorrieta, habiendo destacado que dicha decisión no implica que exista responsabilidad civil por parte de Lamsac”, publicaron.

“Utilizaremos todos los recursos legales que correspondan para demostrar nuestra ausencia de responsabilidad en el juicio civil que se le seguirá a Arzubialde Elorrieta”, concluyeron.

¿Qué opinas?